CONÓCENOS

Hola! Te damos la bienvenida a MARiSOL, Residencia de Calella de Mar, para la atención y cura de las personas de la tercera edad.

Favicon_marisol_

Filosofía

Nuestro centro se inauguró el 19 de marzo del año 1998. Es una residencia para la atención y cura de las personas de la tercera edad. Llevamos más de 22 años luchando con mucho de esfuerzo por nuestra casa. La residencia tiene una capacidad de 177 plazas de las cuales 132 están subvencionadas por la Generalitat de Catalunya (plazas públicas) y el resto son privadas. Nuestra ubicación en Calella está a un lugar de privilegio. Estamos en el centro del pueblo, a 100 metros del mar y a tan solo 5 minutos de la estación de tren.

Después de 22 años, seguimos comprometidos, motivados y dedicados plenamente con la calidad y satisfacción del usuario para dar el máximo confort y bienestar a las personas mayores. A MARiSOL, trabajamos para cuidar, y cuidamos con excelencia para que el usuario viva más y mejor. Nuestra misión es mejorar el bienestar y la calidad de vida de los residentes y sus familias con servicios de calidad y curas profesionales.

1

Quieres hacer una visita guiada?

Equipo

Profesionales titulados y en plantilla dirigen la cura de los residentes con el fin de preservar su autonomía personal, aplicando un concepto asistencial centrado en las personas, adaptándose a las costumbres de cada residente y su familia, atienden diariamente sus necesidades. Nuestro equipo consta de:

→  Gerente

→  Dirección Coordinadora

→  Médico

→  Enfermería

→  Fisioterapeutas

→  Terapeuta Ocupacional

→  Trabajadores Sociales

→  Psicóloga

→  Auxiliares de geriatría

→  Animadora

→  Técnica RRHH

→  Peluquera

→  Podóloga

→  Cocineros

→  Lavandería y limpieza

→  Mantenimiento

Instalaciones

→   Planta Baja 

Recepción

Despacho de subdirección

Despacho del terapeuta social

Despacho del médico

Enfermería

Farmacia

Sala de actividades

Centro de Día

Sala de estar principal

Sala de videoconferencias

Lavabos asistidos

Cocina y comedor

Patio con piscina asistida

Lavandería

 

→   Planta -1

 

Gimnasio

Peluquería

Sala polivalente

→   Planta 1.ª

Habitaciones con baño privado

Sala pre-asistidos

 

→   Planta 2.ª y 3.ª

Habitaciones con baño privado

 

→   Planta 4.ª y 5.ª 

Habitaciones con baño

Sala de asistidos y terrazas

Plantas para residentes especiales

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos rápidamente en contacto con usted.

Te informamos que los datos facilitados en este formulario serán tratadas por Centro Residencial de Calella MARiSOL como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitados es para poder resolver tus dudas y proporcionarte información sobre los servicios que se ofrecen.

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán situadas a los servidores de Godaddy.com, LLC (proveedor de hosting donde está alojada la web) dentro de la UE, y que se recibirá una copia de esta información al correo electrónico mail@residenciacalella.com. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos dirigiéndote a mail@residenciacalella.com, adjuntando una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad.

Para consultar la política de privacidad de la web https://www.residenciacalella.com/ puedes hacerlo aquí.