CANAL DE DENUNCIAS

En Residencia Geriátrica Mar i Sol, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de integridad, ética y transparencia en todas nuestras operaciones. Con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso y garantizar un entorno laboral seguro y justo, hemos establecido un Canal de Denuncias.

Si ha detectado alguna actuación negligente en el ámbito de la organización y dispone de pruebas, desde aquí lo puede denunciar de forma totalmente anónima y segura.

¿Qué es el Canal de Denuncias?

El Canal de Denuncias es una herramienta que permite a empleados, proveedores, clientes y otros terceros informar de manera confidencial sobre cualquier conducta irregular, ilegal o contraria a nuestros valores y políticas. Esto incluye, pero no se limita a:

- Fraude y corrupción

- Acoso y discriminación

- Violaciones de seguridad y salud laboral

- Conflictos de interés

- Cualquier otra conducta que contravenga nuestras políticas internas o la legislación vigente

¿Cómo realizar una denuncia?

Para facilitar la presentación de denuncias, hemos dispuesto de este medio a través del cual se pueden enviar reportes de manera anónima y segura:

Formulario Online: Acceda a nuestro Formulario de Denuncias en Línea para realizar su reporte de manera segura.

Confidencialidad y Protección

Todas las denuncias serán tratadas con la máxima confidencialidad y profesionalismo. Garantizamos la protección del denunciante contra cualquier tipo de represalia. Nuestro objetivo es investigar todas las denuncias de manera exhaustiva y tomar las acciones correctivas necesarias para resolver cualquier problema identificado.

Compromiso con la Ética

Agradecemos su colaboración en ayudarnos a mantener un entorno ético y justo para todos. Su participación es fundamental para asegurar que Residencia Geriátrica Calella Mar i Sol continúe siendo un lugar de trabajo seguro, justo y respetuoso.

Contacto

C/ Costa i Fornaguera 112
08370 Calella, Barcelona, Espanya
Teléfono: +34 937 694 100
Email: [email protected]

Marisol-footer

Quieres estar al día?

Pascual-maragall-Segell-Inoblidable-2022
Logotipos-finales

"Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Servicio Público de Ocupación de Catalunya y financiada al 100% por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia del COVID-19"